10 de diciembre de 2005

Me resulta particularmente grato crear este sitio para nosotros en la Web, esta vidriera mágica que nos permite observarla estemos donde estemos.

Hemos comenzado la tarea de volver a encontrarnos.

No fue fácil pero hemos logrado localizar a casi veinticinco de nosotros, esto porque ya habían pasado muchos años desde nuestro anterior encuentro, y nos habíamos perdido el rastro.
La labor no está terminada, aún tenemos que tratar de ubicar a aquellos que nos faltan. Éramos cuarenta y uno, y tengo fe que de a poco lograremos estar todos comunicados.

Espero que todos contribuyan a esta tarea en la medida de sus posibilidades.
Agregando datos, verán que faltan maestros de primaria durante nuestro año de prácticas, algún nombre de celador, y corregir y completar lo más que podamos nuestra lista de profesores, entre otras cosas.
Las anécdotas, cualquiera de nosotros tiene por lo menos una remarcable para publicar, y que el resto la pueda leer y la recuerde con cariño.

Dejemos en Internet el testimonio de esa etapa que nos tocó vivir juntos,  y  hoy desde la madurez podamos disfrutarlo cuando lo deseemos con una sonrisa cómplice.

También quiero que sea un homenaje para aquellos que ya no están físicamente. 
Me refiero a Héctor, los dos Carlos, Juan, Eduardo ( Yayo ) y el gordo.
Que sepan que no los olvidamos,  ni los olvidaremos nunca,  y que en cada encuentro,  aunque sea de dos de nosotros, estarán presentes compartiendo ese momento.

Desde hoy este trabajo ha de dejado de ser mío para pasar a ser de todo 5º E, promoción 1965, del Normal Mariano Acosta.

Ricardo 
( el gallego López )

 

Retorno