E-mail enviado el 29 de diciembre de 2005 por Ricardo Garay

 

Creo que la mayoría de nosotros pensamos que nuestros años en el Mariano Acosta están entre los que recordamos con mayor afecto y agradecimiento por todo lo que recibimos.
Tuvimos una muy buena formación, con el diploma de Maestro Normal Nacional cada uno de nosotros contaba con una preparación de primera y nuestra Escuela Normal de Profesores era respetada.
Se acuerdam que los que cursamos la primaria en el Acosta, a pesar de ello, tuviomos que prepararnos y rendir examen para poder ingresar al ciclo secundario ??
En el balance final, sabemos que contamos con grandes profesores, como Etchaleco y tantos otros.
Pero quizás uno de los que nos motivó en gran forma fue el Prof. Mandolini Guardo, a quien recuerdo con gran respeto porque, entre otras cosas, nos enseñó a pensar, a analizar para poder llegar a una conclusión razonable.
Por otra parte, en la cena última en que muchos de nosotros nos volvimos a encontrar, surgieron tantos recuerdos y la ratificación de la estima que tenemos unos con otros.
Finalmente pienso que tenemos que agradecer especialmente al "gallego" Ricardo López, por todo el esfuerzo que hizo para que nos reuniéramos de nuevo. Y también por su trabajo para preparar un sitio para nuestros recuerdos.
Queridos compañeros, reciban mi afecto de siempre y los mejores augurios para estas Fiestas, y un recuerdo para aquellos que estudiaron en nuestra camada y ya no están ...

Ricardo A. Garay         

Retorno